WWE prepara sede sorpresa para SummerSlam

WWE prepara sede sorpresa para SummerSlam 2020

WWE está planeando SummerSlam porque el espectáculo debe continuar incluso durante una pandemia. Ciertamente la empresa se ha visto en muchos problemas a la hora de realizar sus eventos. pero al menos la compañía tiene su WWE Performance Center.

En este año 2020, la WWE se ha visto asotada por el COVID-19, y aun así es una de las pocas empresas que ha encontrado la manera de que su show pueda continuar. Ahora ya a más de medio año, tenemos cerca el PPV Más grande del verano y sin duda hay una gran sorpresa en curso.

Locación sorpresa para WWE SummerSlam 2020

John Pollock reveló el calendario completo de fechas de grabaciones de TV hasta SummerSlam. También informó que WWE no le dio una confirmación sobre dónde tendrá lugar SummerSlam.

El caledario podría decir TBD en cuanto a la ubicación de SummerSlam, pero es muy probable que usen el WWE Performance Center una vez más.

“Cuando preguntamos acerca de la ubicación de SummerSlam, se dijo que estaba por definirse “con el escenario probable de que se realice en el Performance Center, pero no hemos podido confirmarlo”.

WWE podría intentar lograr algo único para SummerSlam. Estando en la ciudad de Florida, siempre pueden decidir alquilar una playa. El costo asociado con eso podría ser más de lo que Vince McMahon quiere gastar en este momento.

Tendremos que ver lo que WWE está planeando, pero la fiesta más grande del verano todavía se estará realizando para el 23 de agosto, sin importar dónde se celebre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios