Tony Khan explica como evitará que AEW se convierta en WWE

Tony Khan explica como evitará que AEW se convierta en WWE

AEW Dynamite hizo su debut en octubre de 2019 y desde entonces ha trabajado duro para proporcionar un producto alternativo a lo que ven los fanáticos en WWE. En su mayor parte, lo han logrado, pero todavía hay mucho margen de mejora.

AEW tiene todo el impulso del mundo en este momento gracias a los debuts de CM Punk, Bryan Danielson y Adam Cole en su lista, asegurando que la lista sea una de las más apiladas en toda la lucha libre profesional.

Tony Khan sobre el manejo de AEW y como evitará que sea como WWE

No hay duda de que AEW tiene una lista muy profunda y diversa de talentosos artistas en el ring de todo el mundo, que incorporan varios estilos de lucha libre profesional.

Mientras hablaba con Tony Maglio de The Wrap, se le preguntó al presidente de AEW, Tony Khan, cómo AEW evita convertirse en WWE. Khan reveló que AEW evita convertirse en WWE simplemente contratando a los mejores talentos.

“Evitas [convertirte en WWE] solo contratando a las mejores personas. Creo que tenemos el mejor roster de toda la lucha libre en este momento. Realmente lo creo “.

Tony Khan ya comparó la lista actual de AEW con la lista de WCW de 1997. También recientemente se jactó de que AEW hizo que el negocio de la lucha libre profesional fuera más atractivo. Tendremos que esperar y ver cuántos talentos Tony Khan seguirá firmando con AEW en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios