Jon Moxley defenderá el campeonato IWGP de USA en AEW Dynamite

Jon Moxley defenderá el campeonato IWGP en AEW Dynamite

Jon Moxley ya no es campeón mundial de AEW, pero aún tiene el oro en New Japan. No lleva el título de IWGP Estados Unidos en Dynamite, pero lo defenderá el 12 de mayo durante un partido muy especial en TNT.

Jon Moxley defenderá el campeonat IWGP de los Estados Unidos

El 12 de mayo será una gran noche para AEW Dynamite. Jon Moxley defenderá el título de IWGP Estados Unidos por primera vez en la programación de AEW. Su oponente será el legendario Yuji Nagata.

Moxley y KENTA tuvieron algunos tratos en AEW Dynamite para promocionar su lucha por el título. AEW no transmitió ese combate por el título en su programa. Esta vez, AEW albergará la lucha por el título de New Japan.

Este es un partido que Jon Moxley dijo que quería, pero pocos pensaron que podría suceder. AEW pudo hacer que esto funcionara y están permitiendo que se defienda el título IWGP en su programa de televisión insignia. Parece que la “Puerta Prohibida” se está abriendo aún más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios