“Uno de los mejores atletas”: Ex campeón de la WWE elogia a The Rock

La leyenda de la WWE, Kurt Angle, habló recientemente sobre cómo fue luchar contra The Rock. El ex olímpico no tuvo más que elogios para el Brahma Bull.

Kurt Angle tuvo bastantes combates memorables con The Rock durante su primera carrera en la WWE, incluido su combate clásico en No Mercy 2000.

Kurt Angle elogia a The Rock

Se le preguntó a Kurt Angle sobre sus experiencias trabajando con The Rock durante una entrevista reciente con The Hannibal TV. Angle colocó a The Rock como uno de los mejores con los que había subido al ring. También lo elogió por convertirse en una de las estrellas más importantes de Hollywood. Angle dijo:

“Dwayne fue increíble. Fue un artista increíble. Uno de los mejores atletas con los que he estado en el ring. Tuvo un salto, un resorte. Podía saltar alto, era rápido, tenía todas las herramientas. Él fue incluso mejor en la edición de promociones y este tipo fue un gran hallazgo para Vince McMahon. No creo que nadie, cuando Dwayne comenzó, pensó que tendría el éxito que tuvo en unos pocos años. Era el nombre más grande, fuera de Stone Cold, en la lucha libre profesional y se fue a Hollywood y se convirtió en un actor de gran éxito. Es otro tipo que es bueno en todo lo que hace “.

Kurt Angle revela a sus luchadores favoritos para ir de gira en WWE

También se le preguntó a Kurt Angle sobre con qué luchadores prefería trabajar más en las giras de WWE. Angle nombró a John Lauranaitis y al fallecido gran Pat Patterson como los dos con los que siempre le gustó trabajar más durante su tiempo en la WWE:

“Mis dos favoritos eran Pat Patterson y John Lauranaitis. Ambos eran agentes increíbles. Hicieron un gran trabajo al llegar a finales, grandes falsos finales, realmente nos ayudaron con nuestros partidos. Pat es uno de los más grandes de todos los tiempos. Era uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y fue muy divertido trabajar con él. Se le ocurrieron algunas ideas innovadoras. El tipo falleció hace un par de años, vaya, bendícelo, tenía más de ochenta años, pero siempre estaba al tanto de lo que pasaba en la lucha libre “.

Durante la entrevista, Kurt Angle también habló sobre el infame incidente con Daniel Puder de un episodio de WWE SmackDown. Puedes ver sus pensamientos al respecto AQUÍ.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios