Razón por la cual WWE betó la sangre de sus shows

Razón por la cual WWE betó la sangre de sus shows

En un episodio reciente del podcast “Grilling JR”, Jim Ross y Conrad Thompson cubrieron la carrera de John Cena en 2006 en la WWE. Este programa cubre el ascenso de Cena en la compañía como el evento principal de WrestleMania y SummerSlam ese año.

A continuación se muestran algunos aspectos destacados:

Jim Ross dijo que la WWE se estaba alejando del uso de sangre durante este período de tiempo:

“La intención era alejarse de la violencia gratuita y del humor azul, y ser un poco más familiar. La agresión implacable en esta era es como se la llamó, era simplemente una búsqueda de algo que reemplazara a la era de la actitud. Eso es todo lo que fue. En consecuencia, después de eso, el uso de sangre fue muy selectivo. No se usó en exceso “.

Ross dio su opinión sobre el duelo “Vamos Cena. Cena apesta “. cánticos durante la carrera de Cena:

“Creo que fue una tendencia. Creo que algunos fanáticos pensaron que era lo que estaba de moda. Creó cierta participación de la audiencia, supongo, donde un lado del pasillo decía, ‘Cena apesta’, y el otro lado decía, ‘Vamos Cena’. Le dio a la audiencia algo para invertir en ese sentido, en lo que invertir emocionalmente. Para aquellos a los que simplemente no les agradaba John, nunca entendí por qué no les agradaba John. Podría ser, “Bueno, está sobreexpuesto”. No lo sé. Tal vez había alguien más en la lista de su elección que hubieran preferido tener en ese primer lugar. Siempre me confundió que la gente tuviera esa mentalidad. En resumen, no me gustó. Pensé que era perturbador. Pero, nuevamente, los fanáticos compran su boleto. Pagan su dinero. Conducen desde casa. Toman asiento. Aquí están. Deberían poder tener libertad de expresión y divertirse. Si eso es parte de que disfruten de la experiencia, que así sea “.

Jim Ross dijo que nadie con quien haya trabajado en WWE trabajó más duro que John Cena:

“Estaba fichado e iba a ir. Siempre iba a tratar de promover la empresa y sus diversos proyectos. Nadie trabajó más duro que yo en la WWE que John Cena. Su ética de trabajo era hercúlea, al menos. Siempre fue ese tipo. Debido a que era su primera película (The Marine), estaba entusiasmado con su promoción, como debería ser. No era un mal olor. Hizo un buen trabajo. Nadie que pueda recordar en WWE, los anales de WWE, y estuve allí 26 años a partir de 1993, nadie trabajó más duro, o realmente está en la misma conversación que John Cena en lo que se refiere a hacer un trabajo extra y estar siempre allí. Puede ir a los medios todo el día y luego, cuando llega a la arena, tiene un Make-A-Wish que hacer. Ese es solo él “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios