Vince McMahon se arrepiente de los cambios en WWE Network

Vince McMahon no quiere expandir aún más WWE Network

WWE discutió la idea de hacer de WWE Network un sistema de niveles con precios más altos para obtener más contenido. Poseen una tonelada de imágenes que ni siquiera están disponibles todavía. Parece que los fanáticos tendrán que esperar aún más para verlo ahora, pues como siempre Vince McMahon cambió de idea.

Vince McMahon ya no quiere un sistema de niveles en WWE Network

Dave Meltzer comentó en Wrestling Observer Radio que Vince McMahon ha descartado la idea de optar por un sistema de varios niveles en la empresa.

La idea anterior era que WWE ofreciera otro contenido de compañías como EVOLVE y PROGRESS en un nivel superior. Meltzer declaró que Vince McMahon ya no es fanático de esa idea.

No está claro por qué WWE cesó su actividad hacia un sistema de niveles en su plataforma de streaming. Anteriormente informamos que las acciones de la empresa ya no se recomiendan debido a sus bajos ratings y problemas de contenido.

Nos queda ver si las cosas siguen emeporando, pero parece que la empresa está en una sería crisis.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios