WWE Noticias: FOX quiere que SmackDown Live dure 3 horas

0
445
WWE Noticias SmackDown durará 3 horas

WWE Noticias | WWE y FOX pueden estar considerando hacer de SmackDown Live un espectáculo de tres horas, al igual que RAW, cuando la marca azul haga su debut en el mes de octubre en la cadena televisiva.

La movida de WWE

El año pasado, FOX y WWE firmaron un acuerdo de transmisión de cinco años para que la empresa aloje SmackDown Live, por un valor de $ 205 millones de dolares por año.

Este acuerdo hará que FOX tome el control de USA Network, que decidió no retener los derechos de transmisión, pero aún transmitirá RAW y, a partir de septiembre, NXT.

WWE Noticias: SmackDown Live con duración de 3 horas

Según Dave Meltzer, quien habló durante su programa Wrestling Observer Radio, hay discusiones donde se dice que SmackDown se extenderá a tres horas una vez que FOX se haga cargo.

Meltzer también informó que durante estas platicas, se sugirió que la tercera hora del programa se mostrará en WWE Network o en Fox Sports 1.

Este rumor se desprende de WWE anunciando el traslado de NXT a USA Network, a principios de esta semana, así como la marca de desarrollo que se extiende a dos horas.

Este movimiento pone a la marca de desarrollo de la compañía en competencia directa con All Elite Wrestling, que lanzarán su propio programa en TNT este próximo mes de octubre.

¿Qué es lo que sigue para la marca azul?

WWE SmackDown Live continuará al aire los martes por la noche, por el momento, antes del gran debut en FOX el 4 de octubre.

El episodio debut contará con varias estrellas del pasado y del presente, como The Undertaker, Sting, Kurt Angle, Mick Foley, Booker T, Hulk Hogan y muchas otras leyendas anunciadas para el programa.

De momento nos queda ver como maneja esta propuesta la empresa, pero será interesante ver los cambios que se vienen para el show B de la compañía.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.