Jon Moxley queda calvo y sorprende a los fans

Jon Moxley queda calvo y sorprende a los fans

Jon Moxley hizo su debut en AEW Double Or Nothing 2019 y desde entonces lo ha pasado genial en AEW, convirtiéndose en el Campeón Mundial de AEW y participando en partidos de alto perfil.

Moxley es conocido por ser un luchador y un competidor duro dentro del círculo cuadrado y su apariencia y comportamiento ejemplifican eso. Ahora parece que Moxley ha lucido un nuevo look.

Jon Moxley y su brutal cambio de imagen

Jon recientemente hizo una aparición como firma de recuerdos en Las Vegas. Durante el evento, se vio a Moxley con una gorra y cuando se la quitó por un segundo, los fanáticos vieron la nueva apariencia de Moxley.

Moxley parecía haber lucido una nueva apariencia calva y eso realmente sorprendió a muchos fanáticos que tomaron Twitter y expresaron su sorpresa por lo que hizo Moxley.

Jon Moxley es calvo REPITO Jon Moxley es calvo

Jon Moxley calvo ahora hombre

ust despotricó a nami sobre jon moxley siendo calvo

Tendremos que esperar y ver cuándo regresará Moxley a la televisión AEW, ya que no se lo ha visto desde AEW Double Or Nothing en mayo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios