WWE quiere a Moose en el elenco principal

WWE quiere a Moose en el elenco principal

WWE es un destino atractivo para mucha gente, pero Moose volvió a firmar recientemente con Impact Wrestling. Eso dejó a WWE sin alguien en quien realmente tuvieran sus ojos, pero no estaban buscando traerlo a NXT.

Pocas superestrellas saltan a NXT en este momento, pero Moose aparentemente estaba en línea para recibir ese tratamiento si firmaba un trato con la compañía de Vince McMahon.

Moose en el elenco principal de la WWE

Según un informe de Fightful Select, WWE quería a Moose en el roster principal. No se notó si lo estaban buscando para unirse a RAW o SmackDown específicamente.

Nos dijeron que había esperanzas de que Moose pudiera firmar y dirigirse directamente a la lista principal,

Impact Wrestling hizo “una gran jugada” para Moose y se quedó con ellos. Nunca se hizo una oferta, pero WWE estaba muy interesada. Ahora Moose permanecerá con Impact Wrestling y no se arriesgará con WWE.

Moose soltó una gran burla hace un par de meses de que su contrato con Impact terminaba en junio. Firmó un nuevo contrato de varios años antes de que expirara. Se dijo que era un aumento “sustancial” de su acuerdo anterior.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios