Kairi Sane insinua su posible regreso a la WWE

Kairi Sane teases a return to WWE on Twitter

La ex campeona de parejas de mujeres de la WWE y campeona de mujeres de NXT, Kairi Sane, ha anunciado un regreso a la WWE en Twitter, y puede involucrar a una de sus mayores rivales.

La ganadora del primer Mae Young Classic no ha sido vista en la compañía desde julio del año pasado, cuando decidió regresar a Japón en lugar de quedarse en los Estados Unidos durante la pandemia.

Si bien un ataque de Bayley fue el motivo principal de su partida, en realidad quería pasar más tiempo con su nuevo esposo.

Kairi Sane y Bayley tienen asuntos pendientes

A principios de esta mañana, Alex McCarthy de talkSPORT publicó un tweet sobre una conversación que tuvo con Bayley sobre ese mismo incidente.

Bayley, siempre el talón, tenía su propio comentario que hacer:

Por supuesto, la Princesa Pirata no podía dejar eso en pie, pero, en su respuesta, podría haber revelado una gran sorpresa de WrestleMania (posibles spoilers más adelante).

La ausencia de Bayley en la cartelera de dos noches de WrestleMania no ha pasado desapercibida. Tener a la Campeona Femenil de SmackDown con el reinado más largo en un desafío abierto al estilo de John Cena respondido por Kairi Sane después de casi un año fuera sería un momento emocionante de WrestleMania.

WrestleMania 37 se transmite este sábado y domingo exclusivamente en la aplicación Peacock de NBC. Puede obtener toda la cobertura aquí mismo en SK Wrestling.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios