Sasha Banks cancela el cumpleaños de Triple H

Sasha Banks cancela el cumpleaños de Triple H

Sasha Banks ganó el Campeonato femenil de WWE RAW esta semana. Fue una gran noche para ella, y también fue el 51 cumpleaños de Triple H. Esa será la última según Banks porque el 27 de julio ahora tiene un nuevo significado.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Sasha Banks cancela el cumpleaños de Triple H

Banks tomó Twitter después de su gran título. Ella dijo que debido a su victoria, el 27 de julio se conocerá para siempre como el día 2 de Beltz Banks. Eso significa que el cumpleaños de Triple H está cancelado.

últimas noticias: el cumpleaños de HHH está oficialmente cancelado. ¡a partir de hoy el 27 de julio ahora será conocido como #2BeltzBanks day! ¡El día que #LegitCEO se hizo cargo de toda la empresa! dame mi cheque

Sasha Banks también dejó una gran insinuación de que podría ir tras el Título Femenil de NXT de Io Shirai. Sasha 3 Shows tiene esa opción. También está teniendo un comienzo impresionante en la ruta hacia SummerSlam.

El 27 de julio también es el cumpleaños de Dolph Ziggler. Las probabilidades son que Banks también canceló su cumpleaños. Enhorabuena por Sasha y su gran victoria, al obtener este gran logro en su carrera.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor in

formación en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios