Kairi Sane sufre terrorifica lesión en WWE TLC

0
1552
Kairi Sane sufre terrorifica lesión en WWE TLC

Kairi Sane recibió un golpe realmente malo en WWE TLC. Fue una escena bastante aterradora por un momento y parecía que la Princesa Pirata luchó con una lesión. Esto podría tener algunas repercuciones.

Haz clic aquí para ver nuestros resultados completos de WWE TLC.

Kairi Sane lesionada

Durante Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez habló sobre el brutal golpe de Kairi Sane que posiblemente causó una lesión. Aunque se teme una conmoción cerebral, todavía no se ha confirmado nada. En este punto solo podemos esperar y ver.

«Pensé que se lastimó cuando recibió el SOS SLAM en las esquinas de las mesas, porque fueron retiradas del cemento y ella aterrizó en el cemento y se desmoronó totalmente desde ese punto en adelante».

«No sé si es una conmoción cerebral. Todo lo que me dijeron fue después del show ella estaba con el médico y medicada. No escuché nada después de eso. Becky tuiteó: «Kairi Sane, realmente eres una guerrera». Entonces, quiero decir que hubo una lesión «.

Becky Lynch envió un gran tweet lleno de respeto por Kairi Sane. Ella luchó duro en WWE TLC y los Kabuki Warriors ganaron el combate. Veamos qué sigue para La Princesa Pirata y en qué tipo de forma estará.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios