WWE podría tener que lidiar con un gran problema

0
428
WWE tendrá que lidiar con un gran problema

A WWE no le gusta cuando los fanáticos aplauden y abuchean en la dirección opuesta. Esto podría ser un problema real para las próximas dos semanas.

Seth Rollins es un heel en la televisión, pero esto no se refleja en los shows en vivo fuera de cámaras, por lo que se espera que lo abucheen en la televisión. También vive en Iowa y esos fanáticos lo aman.

WWE y su gran problema con RAW

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió un gran dilema que WWE seguramente tendrá durante las próximas dos semanas. El Raw de la próxima semana también se grabará esta noche, debido a que la empresa no consiguió que sus superestrellas trabajen para las fechas navideñas. A los fanáticos de Iowa les costará mucho abuchear al Arquitecto.

Además, va a ser realmente interesante porque estarán en Des Moines Iowa durante las próximas dos semanas de televisión y esas personas animarán a Seth muy probablemente porque es su ciudad natal. Si no funciona durante una semana de televisión, será durante dos semanas de televisión.

Se sabe que WWE genera gritos de apoyo y abucheos aritificiales cuando los necesitan, especialmente para eventos pregrabados. Prestaremos mucha atención a la multitud la próxima semana para ver si los gritos del público son sustituidos.

Como el Royal Rumble es el próximo gran evento el día 26 de enero, teóricamente podrían hacer que Kevin Owens persiga a Rollins durante las próximas dos semanas y nunca lo encuentre en Iowa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios