WWE no le dio permiso a Sin Cara de usar su nombre en AAA

0
3443
WWE no le permition usar su nombre a Sin Cara en AAA

Sin Cara fue liberado de la WWE el pasado fin de semana e hizo una aparición muy sorprendente el sabado pasad en el evento de AAA Guerra de Titanes. Aparentemente, eso no estaba bien con la compañía de Vince McMahon.

WWE no le dio permiso a Sin Cara

Dave Meltzer informa que AAA no tenía ningún tipo de acuerdo con WWE para usar el nombre de Sin Cara. En este momento no se sabe si hay planes del lado de la empresa de Vince McMahon para arremeter contra la AAA o Sin Cara.

Con respecto a que Sin Cara usó ese nombre en AAA anoche en Guerra de Titanes, no se llegó a un acuerdo con él o WWE para que se le permitiera usar el nombre. De momento tiene la clausula de 90 días sin competir. Veremos cómo sucede esto.

Esta es una situación muy interesante. Si WWE no toma acciones contra la AAA y / o Sin Cara, uno podría creer que esto podría abrir la puerta a situaciones repetidas como esta en el futuro.

Nos queda ver que es lo que ocurre en el futuro.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios