Razón por la cual WWE no volvio antes a Roman Reigns un Heel

Razón por la cual WWE no volvio antes a Roman Reigns un Heel

El regreso de Roman Reigns de la cuarentena vio una nueva personalidad de tacón. Ahora es el Jefe Tribal y está llamando mucho la atención. Eso plantea la pregunta de por qué WWE no le dio la vuelta antes, ya que está funcionando tan bien.

Por esta razón WWE no volvió a Roman Reigns Heel

Los fanáticos presionaron para que Roman Reigns girara el talón durante mucho tiempo. No sucedió a pesar de que recibió más abucheos que vítores en muchos ángulos. Roman también quería ese giro de talón, y no estaba solo. Vince McMahon incluso lo quería para Roman Reigns, pero todavía no era el momento.

Mientras hablaba en el podcast de medios de Sports Illustrated, Paul Heyman analizó por qué Roman Reigns no cambió de opinión antes.

“Quería que sucediera durante mucho tiempo, Roman Reigns quería que sucediera durante mucho tiempo y Vince McMahon quería que sucediera durante mucho tiempo. Pero el momento nunca fue el correcto. Roman Reigns no pudo lograr este retrato de la estrella más importante de la industria ni siquiera hace un año. No estaba lo suficientemente curtido, no estaba lo suficientemente experimentado y no tenía suficiente experiencia. Todavía parecía demasiado joven “.

“Pero ahora, miras su rostro, ves algo de condimento y algo de desgaste. Le estaba dando una paliza a su primo en Hell in a Cell y dice que te hice esto cuando éramos niños, y aquí tenemos 35 años haciendo esto, y él parece 35. Parece un rudo 35, pero todavía se ve de 35. Antes todavía parecía tener 20 o 30 años, y todavía parecía demasiado joven. No tenía canas, no tenía cicatrices. Ahora, ves las guerras en su rostro. Ahora, ves la presión y la obligación y la responsabilidad y la responsabilidad y la gran carga, creo que esa es la palabra central cuando se trata de la caracterización de la mejor estrella de la WWE, la carga y el peso de esa carga y lo que significa. le ha hecho a Roman Reigns “.

Roman Reign se presenta con un truco canoso, inspirado en Gangs Of New York. El futuro es un libro abierto para que Roman Reigns siga escribiendo. Ahora es tarea de WWE seguir proporcionándole oponentes para mantener ese impulso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios