Karl Anderson recibe odio de los fans de WWE por criticarlos

Karl Anderson recibe odio de los fans de WWE por criticarlos

Karl Anderson y Doc Gallows fueron despedidos de la WWE, y aparentemente todavía hay muchas cosas malas allí. The Machine Gun abrió fuego contra la WWE y los fanáticos de la empresa.

Karl Anderson y su polémico mensaje

Anderson respondió a un tweet sobre la WWE enviando a sus Superestrellas una oferta para terapia gratuita. Esto fue una respuesta al trágico fallecimiento de Daffney. Anderson respondió al tweet de Sean Ross Sapp diciendo: “Ellos apestan hermano”. Entonces Ryback llamó a Sapp una “maldita marca de c * nt”.

Ese tweet de Anderson no salió nada bien. Los fanáticos respondieron al Buen Hermano, arrastrándolo por esta polémica opinión. Su nombre pronto fue tendencia en Twitter y la plataforma de redes sociales incluso describió su tendencia con el siguiente artículo.

El exluchador de la WWE Karl Anderson está atrayendo algunas críticas por su respuesta al anuncio de la organización de lucha libre de que están ofreciendo servicios de asesoramiento a su talento.

Anderson recibió el ataque de fanáticos que lo criticaron por engañar a su esposa. Tenía una amplia gama de respuestas de “¿Cuándo fue la última vez que te acostaste … marca? Esperaré jaja “, a” Jaja dime eso en mi cara, maldita perra “.

Puedes ver algunas de sus reacciones a continuación. No hace falta decir que fue una noche ardiente en la línea de tiempo de Anderson.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios