¿Por qué Shawn Michaels se retiró de la WWE en 2010?

¿Por qué Shawn Michaels se retiró de la WWE en 2010?

WrestleMania 26 tuvo uno de los eventos principales de WWE WrestleMania más grandes de todos los tiempos, con Shawn Michaels y The Undertaker luchando en una lucha ‘Streak vs. Career’.

The Undertaker, en ese momento tenía una racha ganadora de 17-0 en WrestleMania, que estaba en riesgo. Tras la derrota de Michael el año anterior en WrestleMania 25, aceptó arriesgar su carrera.

The Undertaker volvió a salir victorioso en WrestleMania 26, lo que hizo que Shawn Michaels se retirara de la WWE. Esta fue la razón kayfabe detrás del retiro de Michaels en 2010.

Sin embargo, Michaels había estado luchando durante varias décadas y quería pasar tiempo con su familia, por lo que WWE lo ayudó con eso. La jubilación de Heart Break Kid se reservó de la mejor manera posible.

¿Shawn Michaels salió de su retiro de la WWE?

Shawn Michaels salió de su retiro de la WWE en 2018. Fue en el evento de la WWE en Arabia Saudita llamado ‘Crown Jewel’. El partido vio a DX enfrentarse a The Brothers of Destruction.

En la preparación para este partido, Triple H realizó una emocionante promoción en la que habló sobre la era en la que D-X y Brothers of Destruction competían activamente. Triple H afirmando que su era volverá para un combate más promocionando el Universo WWE.

Desafortunadamente, el partido fue muy descuidado y no se cumplió. Los fanáticos de la WWE y los críticos quedaron decepcionados. Shawn Michaels declaró más tarde que lamenta haber salido de su retiro para un partido tan decepcionante.

“Todo lo que puedo hacer es disculparme con los muchachos”, dijo Michaels.

Desde el combate en 2018, Shawn Michaels no ha vuelto al ring de la WWE como luchador. El ex miembro de D-X ahora es escritor y productor detrás del escenario para NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios