Karrion Kross cree que NXT puede crear al siguiente John Cena y Roman Reigns

Karrion Kross cree que NXT puede crear al siguiente John Cena y Roman Reigns

Karrion Kross es actualmente el Campeón de WWE NXT y ha estado recibiendo un gran empuje después de que regresó de una lesión en el hombro. Es una fuerza imponente en la empresa y Kross ahora tiene una sólida base de seguidores.

Karrion Kross piensa que NXT creará al próximo John Cena y Roman Reigns

NXT se promociona como uno de los mejores programas de lucha libre profesional en la industria en este momento, ya que ha producido muchas grandes superestrellas que llegaron a tener éxito en la lista principal. The Rock y ‘Stone Cold’ Steve Austin son sin duda dos de los nombres más importantes de la lucha libre profesional. John Cena luego los reemplazaría como la cara de la empresa, un cargo que ocupó durante más de una década.

Mientras hablaba en el podcast After The Bell de Corey Graves, Karrion Kross habló sobre la marca NXT, donde predijo que la marca producirá el próximo John Cena, Roman Reigns y más.

“Para mí, NXT siempre ha sido el rostro del futuro. Realmente realmente lo creo. Creo que cualquiera que vaya a hacer algo en la WWE para el futuro, ser el próximo Cena, el próximo Reigns, el próximo Steve Austin, el próximo Rock, toda esa alineación de personas. Siento que estas personas vendrán de NXT “.

Si bien ciertamente hay mérito en lo que dijo Karrion Kross, ya que NXT ciertamente ha producido algunas Superestrellas de primera clase, no se sabe si alguna de las futuras estrellas alcanzará las alturas de personas como John Cena y The Rock.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios