The Rock dice que R-Truth es un futuro WWE Hall Of Famer

The Rock dice que R-Truth es un futuro WWE Hall Of Famer

Dwayne ‘The Rock’ Johnson sigue siendo uno de los luchadores profesionales más populares que jamás haya puesto un pie dentro del círculo cuadrado. Era un verdadero ícono en la WWE y sus acciones solo subieron después de que The Rock se dirigió a Hollywood, donde ahora es el actor mejor pagado de la industria.

También reconoce el talento cuando lo ve y eso es exactamente lo que sucedió cuando se trataba de R-Truth. R-Truth es considerado por muchos fanáticos y superestrellas de la WWE como uno de los más divertidos en la historia de la compañía.

The Rock cree que R-Truth es un futuro Hall Of Famer

Truth publica divertidos clips cortos en sus redes sociales y mantiene entretenidos a los fanáticos, además de sus apariciones en la televisión de la WWE. R-Truth se dirigió a Twitter y subió un clip hilarantemente creativo que presentaba la marca de tequila Teremana de The Rock.

The Rock vio el video de R-Truth y decidió responder, ya que afirmó que R-Truth es un hombre de muchos talentos e incluso llegó a decir que es un futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE.

¡¡Un hombre de muchos talentos!! Amigo, campeón, futuro @WWE HOF’er y amante de @Teremana

Si bien R-Truth nunca ha ganado un título importante en la WWE, ciertamente se ha consolidado como uno de los pilares de cualquier programa en el que se encuentre debido a su capacidad para hacer que cualquier cosa funcione. Ciertamente nos preguntamos si R-Truth será incluido en el Salón de la Fama de la WWE algún día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios