Karrion Kross en severos problemas con la administración de WWE

Karrion Kross dice que inhebitable que se enfrente a Braun Strowman

A finales del mes pasado, les dimos a conocer que algunos talentos de NXT hicieron algunas pruebas en el elenco principal, entre los que incluyen el Campeón Norteamericano, Bronson Reed y el monarca máximo de la marca dorada y negra, Karrion Kross, quienes tuvieron participación en el show de WWE Main Event. Dentro de este programa, se presento una situación llamativa para todo el Universo de WWE, la cual fue que Kross no tuvo su tipica entrada.

Karrion Kross se ha metido en grandes problemas con la administración de WWE

Nos hemos enterado gracias a un reciente informe de nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que Karrion Kross estaría en el ojo del huracán de la administración de la compañia en estos momentos, y que los altos mandos están buscando formas únicas para reprenderle. Esto último, con el proposito de no ponerle derrotas en su record, en la que actualmente tiene puras victorias, y es el punto central de su personaje y del exíto que está teniendo.

Esta situación surgió luego de que Kross le dijera “hombrecito” a Adam Cole en un promo. A Cole no le agrado eso y le respondió enterrando todo el personaje del campeón, afirmando que él no sería nadie sin el respaldo de la compañia, sin la chica y su entrada. Hay que mencionar que en NXT, el talento no utiliza guiones escritos para sus promos sino viñetas, por ende no se discutió previamente lo que iban a decir. Todo esto provoco que Kross fuera contra Cole en vestidores.

WWE está castigando a Karrion Kross

Volviendo a lo que se menciono al principio de esta nota, Karrion Kross hizo su debut en el elenco principal durante WWE Main Event, aunque sin su entrada regular y sin su manager, y pareja en la vida real, Scarlett. Resulta que todo lo anterior estuvo diseñado para enseñarle a Kross que había cierta veracidad en los comentarios de Cole y que la empresa tiene el control total de su empuje, y que no son toleradas las trifulcas en vestidores.

A continuación les dejamos el video de la promo que les hacemos mención un par de parrafos arriba:

¿Ustedes que opinan la forma en WWE está tratando de castigar a Karrion Kross?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios