Razón por la cual Roman Reigns mencionó a Brock Lesnar en SmackDown

Razón por la cual Roman Reigns mencionó a Brock Lesnar en SmackDown

Brock Lesnar no ha regresado a la WWE desde WrestleMania 36, ​​pero su nombre sigue apareciendo. Es imposible ignorar su ausencia mientras los fanáticos en vivo regresan a los eventos de la WWE, pero no parece haber ningún impulso para traerlo de regreso en esta coyuntura.

Razón por la cual Roman Reigns mencionó a Brock Lesnar

Ringside News preguntó sobre el estado actual de Brock Lesnar con la compañía y, según una fuente de alto nivel en relaciones con el talento, no ha habido ninguna conversación con Brock Lesnar.

Paul Heyman cambió su foto de perfil de Facebook para presentar a Lesnar. Además, un miembro titular del equipo creativo nos dijo que Heyman hizo la actualización de la imagen de perfil de Facebook “solo porque a Heyman le gusta plantar semillas que él y Roman pueden usar en el futuro”.

Roman Reigns mencionó el nombre de Brock Lesnar durante una promoción en SmackDown, y nos dijeron que “o era algo entre Roman, Heyman y Vince [McMahon], o simplemente Roman y Heyman una vez más estaban lanzando nombres” que podrían funcionar en el futuro. No hay nada planeado en este momento.

El nombre de Brock Lesnar entró en escena durante SmackDown de una manera en la que es imposible saber si es una construcción lenta para una historia futura o simplemente “hagamos referencia a Brock como parte de la historia”. Nos dijeron que se hizo para “dejarlo en manos del público como tema de conversación”, porque “les gusta que se jueguen juegos de adivinanzas”. Obviamente, los fanáticos mordieron el anzuelo, porque están hablando de eso esta mañana.

En este momento no hay un plan de trabajo para traer de vuelta a Brock Lesnar a la empresa, pero eso no impedirá que se genere publicidad en torno a su nombre. Los acuerdos de Lesnar también se mantienen siempre muy cerca del chaleco, por lo que cuando regrese probablemente será la mayor sorpresa que WWE pueda hacer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios