Karrion Kross insinua una lucha en contra de Drew McIntyre

Karrion Kross insinua una lucha contra Drew McIntyre

WWE, Drew McIntyre, es un hombre al que a muchas personas les encantaría enfrentarse. Él tiene sus ojos en Karrion Kross, y el sentimiento es mutuo.

Karrion Kross quiere enfrentarse a Drew McIntyre

El 27 de julio, se le preguntó a Drew McIntyre si hay superestrellas de NXT a las que le gustaría enfrentarse. Su respuesta fue que Karrion Kross y Scarlett tienen su atención. Esto fue sin duda escuchado por Kross. El ex Killer Kross envió una publicación de Instagram burlándose de Drew McIntyre. Nunca se sabe lo que puede pasar en la WWE, y una gran lucha de dinero con Karrion Kross vs Drew McIntyre podría ser una posibilidad muy fuerte para el futuro.
“Cualquier cosa puede suceder en el #WWE. Y es una razón más por la que nunca debes perderte un episodio, sin importar de qué marca sea. Piensa en el futuro.”
Karrion Kross parece tener la mira puesta en Keith Lee y el campeonato de NXT. Tendremos que ver qué hay en el futuro para Karrion Kross en la WWE, pero él tiene la atención del Rey del País de Claymore. Por lo pronto nos queda ver como se desarolla las historias actuales de la WWE, que sin dudaa ya están definidas, pero aún así nunca podemos decir nunca en la Lucha Libre. https://twitter.com/DMcIntyreWWE/status/1287877749919461376 https://www.instagram.com/p/CDUhXUHJXAA/   ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios