Ric Flair quiere estar en la esquina de Randy Orton en SummerSlam

Ric Flair quiere manejar a Orton en SummerSlam

Randy Orton ha tenido muchos aliados en el negocio de la lucha libre profesional. Ric Flair es sin duda una gran persona para tener a tu lado.

The Viper y El Nature Boy vuelven a sus días de evolución, y esta parece ser la receta perfecta para un ángulo en pantalla.

Ric Flair quiere manejar a Randy Orton en SummerSlam

Mientras hablaba con TV Insider, Ric Flair reveló que está tratando de trabajar en una situación en la que dirige a Randy Orton en la fiesta más grande del verano. Solo tiene sentido.

“Lo que pasa con Orton es que es una historia de la vida real. Su padre y yo hemos sido amigos desde los años 70. Probablemente empezamos al mismo tiempo. Vi a Randy crecer. Estuve allí el día que se le ocurrió Dave [Bautista] en Evolution. No sé si tendría el mismo impacto en mucha gente. Ciertamente me encantaría la oportunidad, pero creo que tendría que ser uno de esos escenarios. Estoy tratando de hacer que maneje a Randy contra [Drew] McIntyre [en SummerSlam]. No lo sé. No he recibido respuesta, pero no es porque no lo estoy intentando “.

Tendremos que ver si WWE hace que eso suceda. Flair aparecía constantemente en RAW a pesar de la amenaza de la pandemia de coronavirus. Después de que se supo que su esposa Wendy Barlow dio positivo por COVID-19, Ric Flair no ha estado en RAW.

Ric Flair ha proporcionado una actualización sobre su esposa y ella está mejor. Seguimos deseándole lo mejor en una pronta recuperación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios