Roman Reigns envia mensaje a Rey Mysterio trás su aplastante victoria

Roman Reigns envia mensaje a Rey Mysterio trás su aplastante victoria

El Campeón Universal WWE Roman Reigns aplastó a Rey Mysterio en el primer combate Hell in a Cell en SmackDown. Rey salió esta noche buscando vengarse del Jefe Tribal por lastimar a su hijo Dominik. Desafortunadamente, se quedó corto cuando Reigns lo dejó tirado en el suelo antes de desearle un “Feliz Día del Padre”.

Tras su victoria dominante, Roman envió a Rey Mysterio un mensaje amenazante en Twitter.

“Vete a casa. Quédate en casa. Y si vuelves a MI anillo … me reconocerás”, tuiteó Roman Reigns.

Ciertamente fue un asunto unilateral de Roman Reigns hacia el final de lo que fue un partido increíble. Rey Mysterio no tendrá más remedio que reconocer al Jefe de la Mesa una vez que regrese a SmackDown.

¿Qué sigue para Roman Reigns?

En este punto, parece que casi nadie en SmackDown puede enfrentarse a Roman. El Campeón Universal de la WWE es una fuerza indomable, y nadie sabe quién puede hacerle frente.

Esto plantea la pregunta de qué ha planeado exactamente la WWE para Reigns en los próximos meses.

Se cree que los oponentes de Roman Reigns para el pago por visión más grande de la WWE, SummerSlam y WrestleMania, podrían ser John Cena y The Rock. Plenamente consciente del desarrollo, el Jefe Tribal envió un mensaje a ambos hombres, advirtiéndoles que no regresaran a la WWE.

La idea es que Roman Reigns se enfrente a John Cena en SummerSlam antes de que finalmente la familia se enfrente a él y The Rock en WrestleMania.

¿Quién crees que debería ser el próximo oponente de Roman Reigns? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios