Karrion Kross tiene una rivalidad sin terminar con Jon Moxley

Karrion Kross tiene una rivalidad sin terminar con Jon Moxley

Karrion Kross está ansioso por mezclarse con muchos oponentes diferentes en la WWE. Su tiempo apenas comienza. Un posible oponente ni siquiera está en la WWE en este momento, pero el Campeón de NXT espera que Jon Moxley eventualmente regrese.

Karrion Kross y su negocio sin terminar con Jon Moxley

Durante una aparición en Robbie Fox en My Mom’s Basement, Karrion Kross dijo que quiere ver a Jon Moxley regresar a la WWE. Espera que suceda, y lo dijo a pesar de que posiblemente se metió en problemas por dejarlo salir. Si regresa, los dos tienen asuntos pendientes.

Podría meterme en problemas por esto, pero Jon Moxley. Espero que vuelva algún día. Creo que lo hará. No es que yo lo sepa ni se haya dicho nada. Espero que algún día. Si lo hace, tendrá que pasar por mí. Tenemos asuntos pendientes “.

Antes de firmar con WWE, Karrion Kross se enfrentó a Jon Moxley en una de las primeras peleas independientes del ex Dean Ambrose. Ese partido terminó con los dos destrozándose y un montón de árbitros. Ninguno de los dos pasó realmente en esa batalla de dos estrellas gigantes.

Tendremos que ver si Jon Moxley alguna vez regresa a la WWE. Todavía le queda algo de tiempo en su acuerdo de AEW y también parece bastante feliz. Tampoco se garantiza que el tiempo de Kross en la WWE dure para siempre, por lo que el futuro podría estar abierto a muchas posibilidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios