Se confirma la fecha de WWE Extreme Rules 2021

Se confirma la fecha de WWE Extreme Rules 2021

WWE continuará hasta 2021 y Extreme Rules ahora está a la vista. Todavía pasarán un par de meses antes del pago por evento anual de temática extrema de la compañía, pero ahora sabemos la fecha.

Se confirma la fecha de WWE Extreme Rules 2021

Según PW Insider, Extreme Rules se llevará a cabo el 18 de julio. No se indicó dónde estará la ubicación del pago por evento. La idea es que el ThunderDome es una opción probable, pero podrían estar buscando hacer una gira nuevamente en ese momento.

La compañía planea seguir de gira siempre que puedan comenzar. También existe la idea de que podrían realizar algunos eventos de “prueba” en las próximas semanas antes del verano.

Extreme Rules recibió una etiqueta de “Horror Show en Extreme Rules” en 20202. Tampoco se sabe si WWE se meterá con el nombre del evento todavía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios