Karrion Kross vence a Finn Bálor y es el nuevo campeón de WWE NXT

Karrion Kross vence a Finn Bálor y es el nuevo campeón de WWE NXT

WWE trajo la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver para los fanáticos. Fue una noche de acción digna de ser noticia y tenemos un cambio como parte de ella, pues Karrion Kross logró vencer a Finn Bálor y obtener el campeonato.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de NXT TakeOver: Stand & Deliver.

Karrion Kross es el nuevo campeón de WWE NXT

Karrion Kross se vio obligado a renunciar al título de NXT cuando sufrió un hombro separado cuando se lo ganó a Keith Lee. Fue un largo camino de regreso para Kross, pero también estuvo lleno de trabajo duro. Todo eso llevó a TakeOver: Stand & Deliver.

Al final, el asalto de Karrion Kross a Finn Balor fue simplemente demasiado para soportarlo. Balor ganó después de un golpe en la nuca para rematar su gran rally al final.

Ahora Karrion Kross es Campeón NXT una vez más, ya que la marca negra y dorada comienza los martes por la noche la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios