Se revela el verdadero motivo de la separación de The Hurt Business

The Hurt Business

The Hurt Business se separaron semanas antes de WrestleMania 37. Esta fue una decisión que no gusto a muchos fanáticos en el Universo WWE o en el vestuario. Vince McMahon lo hizo de todos modos.

El día de hoy, viernes 9 de abril, nos enteramos gracias al más reciente de Wrestling Observer Newsletter donde se reporto de que MVP y Bobby Lashley intentaron convencer a McMahon de que no separara la facción. Todavía clavó los talones más fuerte y lo hizo de todos modos. Se notó que esta fue una de las decisiones que McMahon tomó debido a que él no quería presionar a ciertos tipos. Fue tan simple como eso y el stable se disolvió.

La ruptura de The Hurt Business fue una decisión tomada por Vince McMahon. Lashley y otros trataron de convencerlo de que no lo hiciera, pero él no se movió. Vince simplemente tiene la idea de que no quiere presionar a ciertos tipos y una vez que lo hace, eso es todo. Es algo normal y no es probable que cambie

Tendremos que ver qué sigue para Shelton Benjamin y Cedric Alexander. Obviamente, no están entusiasmados con la ruptura de Hurt Business . Ahora Bobby Lashley tendrá que luchar contra Drew McIntyre en WrestleMania 37 sin la facción a su lado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios