Karrion Kross y la posibilidad de que sea el lider de Retribution

Karrion Kross estaba pensando para ser el lider de Retribution

Vince Russo ha lanzado la idea de que Karrion Kross se convierta en el líder de RETRIBUTION. En el último episodio de Writing with Russo, el ex escritor de la WWE insistió en que la facción en lucha debería haberse presentado como más amenazadora tras su mudanza de NXT.

Karrion Kross y Retribution

En un escenario que Russo estaba planteando como hipótesis, sugirió que Karrion Kross habría sido “la guinda del pastel” en términos de hacer que el grupo se sintiera como una amenaza genuina a la llegada de su lista principal.

Russo también sugirió que la actual superestrella de RAW, Rhea Ripley, habría sido perfecta para RETRIBUTION.

“La forma en que lo haría es, traes a un tipo malo, y piensas que este es el tipo más malo, pero el que está detrás de él es aún más malo. (Karrion) Kross podría ser la recompensa. Así es exactamente como lo apilaría. … ¡Lo que pasa con las mujeres, debería haber sido el lugar de Rhea Ripley! Ahí es donde ella habría encajado como un guante. Pero Karrion Kross, eso habría sido la guinda del pastel. En otras palabras, si estás haciendo esto pero hay un tipo que puede desafiar a ser el campeón … no se trata de quitarte el cinturón. Se trata de romperte la espalda. Se trata de ponerte en una silla de ruedas. Ese es el tipo para hacer eso “.

Vince Russo se desempeñó como escritor principal de WWE durante la Attitude Era. Se unió a la promoción rival WCW en 1999.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios