Superestrella de la WWE de 41 años anuncia su retiro

Superestrella de la WWE de 41 años anuncia su retiro

El ex campeón en parejas de la WWE, Brian Kendrick, aparentemente se ha retirado de la competencia en el ring. En un clip reciente subido por WWE Performance Center a Youtube, se demostró que Kendrick se ha retirado de la acción en el ring y ahora trabaja como productor en 205 Live.

Brian Kendrick se retira de la WWE

Brian Kendrick saltó a la fama en la WWE cuando fue emparejado con Paul London. Los dos se convirtieron en un elemento clave de la división de parejas de SmackDown a mediados de la década de 2000. Kendrick fue lanzado por WWE en 2009, pero continuó haciéndose un nombre en todo el mundo.

Kendrick regresó a la WWE en 2016 como parte de la recién formada división de peso crucero. La veterana Superestrella se convirtió en una parte fundamental de 205 Live, incluso ostentando el título de peso crucero en algún momento.

En una entrevista de 2016 con Talk Sport, Kendrick mencionó cómo daba por sentado ser parte de WWE antes de ser liberado por la compañía:

“Diría que siempre me ha gustado la lucha libre intensamente desde que tenía ocho años, cuando era constante viendo cintas de video y grabando lo que estaba en la televisión. Pero comencé en la televisión a una edad muy temprana, lo cual fue genial ya que aprendí de muchas leyendas, pero tuve que irme por un tiempo porque lo di por sentado y me hizo apreciar lo que había perdido. . ”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios