WWE grabará el último episodio de RAW en el ThunderDome

WWE grabará el último episodio de RAW en el ThunderDome

RAW | WWE dejará el ThunderDome y volverá a las giras en vivo una vez más. De hecho, saldrán del Centro Yuengling un poco antes de lo que algunos fanáticos esperaban anteriormente.

La compañía ha decidido pregrabar episodios de RAW y SmackDown en el pasado, especialmente durante el último año a través de sus shows en Performance Center y más tarde en ThunderDome. El episodio final del programa de la marca roja también estará pregrabado.

WWE RAW grabará su último episodio del ThunderDome el 9 de julio

Wrestle Votes informa que WWE tiene planes para que la edición del 9 de julio de SmackDown sea el programa final grabado en vivo en ThunderDome. El RAW de la próxima semana no será una transmisión en vivo, ya que se están grabando una semana antes.

Parece que el último show en vivo de la WWE dentro del ThunderDome será la edición de SmackDown del viernes 9 de julio. El episodio del 12 de julio de RAW será el último programa de ThunderDome, sin embargo, se grabará la semana anterior.

El regreso de WWE a las giras en vivo tiene a muchos fanáticos emocionados. También están haciendo todo lo posible para atraer grandes multitudes con espectáculos abarrotados. Según los informes, muchas estrellas están regresando. Tampoco puedes descartar que una gran sorpresa como Becky Lynch o Bray Wyatt aparezca cuando menos las esperamos.

La compañía de Vince McMahon podría estar grabando previamente el ThunderDome RAW final, pero no tendrán ese lujo una vez que regresen las multitudes en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios