Keith Lee está considerado para ser un Heel Monstruoso

Keith Lee está considerado para ser un Heel Monstruoso

Keith Lee se tomó un largo descanso de la WWE y muchos fanáticos se preguntaron qué pasó con el ex campeón de NXT. Luchaba por su vida fuera del ring después de COVID-19 y una desagradable inflamación del corazón que siguió. Regresó al ring, pero ha estado trabajando en partidos oscuros desde entonces. Hay una razón para esto.

Keith Lee y su futuro dentro de la WWE

Según un informe de Wrestling News, Vince McMahon está considerando a Keith Lee para un papel de heel de monstruo. Recientemente ganó un squash match en unos 90 segundos antes de SmackDown, y solo podemos asumir que es lo que Vince McMahon quiere de él.

Lee ha estado recibiendo reacciones de cara de bebé durante los combates oscuros, pero a WrestlingNews.co le dijeron que Vince McMahon había considerado convertirlo en un monstruo.

Keith Lee tuvo algunos puntos de mala suerte, pero seguirá trabajando duro para lograr sus objetivos. Eso podría significar convertirlo en un gran talón, pero la gran pregunta es en qué cara de bebé sacará su agresión primero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios