Paige aun podría volver a luchar de nuevo

Paige aun podría volver a luchar de nuevo

Paige fue una de las luchadoras profesionales más grandes, hasta que una lesión en el ring la obligó a retirarse. Sin embargo, Paige había hablado recientemente de sentirse bien después de un entrenamiento. Parece que su regreso en el ring podría ser antes de lo esperado. Esto se debe a que ella reveló que su contrato finaliza antes de lo que algunos pensaban.

Paige y su futuro en la lucha libre

La primera campeona femenil de WWE NXT tuiteó previamente para decir:

“Chicos, me estoy volviendo más fuerte haciendo sentadillas con 185 libras nuevamente. Sé que no es mucho, pero es un gran logro para mí, que estaba preocupada por hacer cosas de gimnasio debido a mi cuello. Pero mi cuello se siente tan bien. Estoy muy orgullosa de mi misma “

Saraya también se dirigió a Twitter hoy, donde lanzó un tweet que realmente sugiere que su regreso al ring es inminente. Sus fans la han vigilado de cerca. Si bien está excluida de Twitch después de transmitir Dumb & Dumber, su tweet sugiere que pronto recuperará su antiguo trabajo en el ring.

No he terminado aún. 💪🏻

Paige había publicado recientemente en Twitter que su cuello se siente mejor que nunca. La ex superestrella de la WWE dijo que había estado haciendo sentadillas con 185 libras (83,9 kg) y, a pesar del tremendo peso, su cuello se sentía bien. Añadió que es un gran logro para ella, ya que dudaba en hacer todo lo posible en el gimnasio debido al cuello.

La exdiva podría estar lista para regresar a la WWE, pero el vencimiento de su contrato está bastante cerca. Su regreso podría alinearse con una renovación de contrato, por lo que también puede ser una gran señal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios