Triple H intentó con todas sus fuerzas que FTR regrese a WWE NXT

Triple H intentó con todas sus fuerzas que FTR regrese a WWE NXT

A FTR le encantó su tiempo en WWE NXT mientras luchaban contra American Alpha, Team #DIY y otros. No querían hacer una devolución, sin importar cuán tentadora pudiera haber sido esa oferta.

Triple H quería regresar a FTR a WWE NXT

Mientras hablaba con TalkSport, FTR dijo que Triple H trató de hacer que regresaran a NXT. Dax Harwood dijo que Triple H “se esforzó” por mantenerlos en la empresa. No hubo resentimientos contra The Game, pero simplemente no estaban interesados ​​en volver.

“Hubo conversaciones con nosotros y Triple H para volver a NXT y se esforzaron mucho por retenernos. Todo fue profesional y respetuoso, y fuimos muy amables con las ofertas que recibimos y con lo que Triple H nos iba a proporcionar, pero al final, sabíamos que nuestro tiempo en la WWE había terminado en ese momento. Sabíamos que era hora de seguir adelante porque el dinero es genial, y soy muy afortunada y afortunada de cuidar a mi hermosa esposa y a mi perfecta hija de seis años debido a la lucha libre profesional … Si nos hubiéramos quedado con la incertidumbre que habría Si hubiera sido por The Revival, nos habríamos hecho un flaco favor a nosotros mismos y a la lucha libre profesional. Nunca queremos hacer eso “.

Cash Wheeler también agregó que bajar a NXT era una opción cuando fueron retirados de todas las fechas de su lista principal. Era tentador, pero lo rechazaron para poder seguir adelante.

“Una vez que nos sacaron de todas nuestras fechas en la lista principal, la opción era NXT y hablamos con Hunter en profundidad, había ofertas sobre la mesa que eran muy tentadoras porque amamos NXT y amamos nuestro tiempo. allí, pero al final del día, como dijo Dax, sabíamos que nuestro tiempo allí había terminado. No queríamos volver al pasado, lo habíamos hecho. Queríamos venir aquí [AEW]. Queríamos viajar por el mundo. Queríamos estar haciendo algo que marque la diferencia e impacte la lucha libre para mejor y ahí solo íbamos a ser engranajes en la máquina “.

Los FTR ahora son ex campeones mundiales en parejas de AEW después de Full Gear. Perdieron ante The Young Bucks en un combate estelar, pero podría no haber sido posible si The Revival hubiera aceptado la oferta de Triple H para hacer un regreso a NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios