WWE NXT del 20 de abril del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT del 20 de abril del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE NXT del 20 de abril.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa amarillo de esta noche:

  • Kushida pondrá el Campeonato de Peso Crucero de NXT en juego dentro de un reto abierto.
  • Sarray hará su debut ante Zoey Stark
  • Dexter Lumis vs. L.A Knight
  • Kyle O’Reilly hace su primera aparición en NXT tras su brutal lucha no sancionada ante Adam Cole en TakeOver: Stand and Deliver

Cobertura y resultados en vivo del WWE NXT del 20 de abril

Se abre el show amarillo con Kyle O’Reilly saliendo hacia el ring. O’Reilly señala que esta contento de no tener a Adam Cole detras de él y luego habla del futuro. Advierte que utilizará su instinto asesino para demostar que es el hombre más importante de la empresa.

Kyle es interrumpido por Cameron Grimes. Este lo felicita por su victoria ante Cole y después intenta convencerlo de que se una a él, pero, este lo rechaza y le avisa que será su oponente de esta nohe.

L.A Knight vs. Dexter Lumis

En los momentos finales de la lucha, aparece Indi Hartwell y distrae a Dexter Lumis. Knigh se lleva la victoria con un Neckbreaker.

Ya que termino el duelo, Lumis y Hartwell estuvieron a punto de besarse, sin embargo, salen los miembros de The Way y se llevan a Indi a bambalinas.

Mientras Io Shirai estaba siendo entrevistada por Beth Phoenix tras perder el Campeonato femenino de NXT ante Raquel Gonzalez en Stand & Deliver, Frank Monet en compañia de su perrito interrumpen la entrevista. Monet le sugiere a Shirai que no deberia tomar tan pronto un descanso de la competencia y esto hace que la ex campeona la encare y con esto se termina este segmento.

Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake)

Gibson y Drake vencen a Breezango con el Ticket to Mayhem.

Zoey Starks vs. Sarray

En su lucha debut, Sarray se lleva la victoria ante Starks con un Side Suplex.

Al terminar el encuentro, Sarray y Zoey se abrazan como un simbolo de respeto.  Ya que Zoey Starks se retiraba del ringside, es atacada por Toni Storm hasta que llega Sarray al rescate.

Raquel Gonzalez es entrevistada y señala que será la mejor campeona que ha tenido la marca negra y dorada, esto lo demostrará ante cualquier femenina que se le interponga, incluyendo a Mercedes Martinez.

Sale el nuevo monarca de peso crucero NXT, KUSHIDA y lanza un reto abierto, de la forma en que obtuvo el cinturon, y quien responde al reto es Oney Lorcan, ex Campeón en parejas de NXT.

Lucha por el Campeonato de Peso Crucero NXT: KUSHIDA (c) vs. Oney Lorcan

KUSHIDA tiene su primera defensa exitosa al hacer rendir a Lorcan con el Fujiwara Armbar.

Mientras KUSHIDA celebra su victoria, aparece Santos Escobar para distaerlo y los miembros del legado del fantasma lo atacan por por la espalda. Escobar se une en el ataque hasta que los campeones en parejas de NXT, MSK hacen acto de presencia para apoyar a KUSHIDA .

Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel) vs. IMPERIUM (Marcel Bartel y Fabian Aichner) (con Alexander Wolfe)

Durante la lucha, salen Drake Maverick y Killian Dain y tienen un dialogo con Alexander Wolf. IMPERIUM son los ganadores de este encuentro con un Uppercut.

Cameron Grimes vs. Kyle O’Reilly

O’Reilly derroto a Grimes con un rodillazo en la espalda.

Con esto se termina el show de WWE NXT del 20 de abril. Gracias por acompañarnos en nuestra cobertura y los esperamos el día de mañana por la noche para nuestra cobertura de AEW Dynamite.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios