Razón por la cual Zelina Vega no pudo hablar con Vince antes de su despido

Razón por la cual Zelina Vega no pudo hablar con Vince antes de su despido

Zelina Vega fue liberada de la WWE el viernes 13 y luego se le negó una solicitud para hablar con Vince McMahon. Anteriormente se informó que luego la escoltaron fuera del edificio.

Zelina Vega y su despido de la WWE

Según Fightful Select, no les sorprende que Vega no pudiera hablar con McMahon. Varios luchadores les dijeron que ya es bastante difícil hablar con Vince McMahon incluso como una Superestrella actual.

Una superestrella de SmackDown notó que esperaron semanas para hablar con McMahon después de su llamada. McMahon está increíblemente ocupado y las historias sobre personas que esperan hablar con él son ciertas.

No mencionaron que fue “escoltada”, pero se informó que ella “había pedido hablar con Vince McMahon para decirle adiós, y la oferta para hacerlo fue rechazada”.

También se señaló que “varios luchadores compartieron palabras personales de aliento para Zelina después de la mudanza”.

También se le dijo a Ringside News que la “línea fuera de la oficina de Vince McMahon” se volvió aún más difícil de mantener debido al distanciamiento social. Esa línea realmente ya no existe en forma física. McMahon generalmente se mantiene solo en su oficina y ya casi nunca se le ve, ahora más que nunca.

Los mantendremos informados antes cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios