Vince McMahon le dijo a Rhea Ripley que sonria más

Vince McMahon le dijo a Rhea Ripley que sonria más

Rhea Ripley es sin duda una de las mejores superestrellas femeninas de la compañía y se hizo un nombre en WWE NXT antes de ser llamada a la lista principal.

Rhea Ripley derrotaría a Asuka en WrestleMania 37 para ganar el Campeonato Femenino de RAW y desde entonces ha sido un elemento fijo de Monday Night RAW. Ha tenido un gran año hasta ahora e incluso Vince McMahon es fanático de su trabajo.

Vince McMahon y Rhea Ripley

Naturalmente, el presidente de la WWE también le ha dado consejos, aunque a veces puede ser peculiar. Mientras hablaba con Bleacher Report, Ripley dijo que a Vince McMahon le gusta lo agresiva que es en el ring y agregó que McMahon le dijo que sonriera más.

“Él (Vince McMahon) ha estado bastante contento con lo que he estado haciendo. Le gusta mi agresión, que es algo que me viene con bastante facilidad y por lo que estoy un poco agradecido. Pero una cosa que dice es tratar de sonreír más, que es algo que todavía estoy tratando de aprender “.

Rhea Ripley está lista para defender su Campeonato de Mujeres RAW contra Charlotte Flair en el pago por evento de WWE Money In The Bank el 18 de julio. Tendremos que esperar y ver si podrá conservar su título o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios