WWE Noticias: Superestrellas con la moral baja, se acercan despidos

0
3202
WWE Noticias Superestrellas con la moral baja

WWE Noticias | Las superestrellas de WWE tienen horarios agitados y siempre están poniendo sus cuerpos y salud en peligro. Parece que todo ese trabajo podría no estar dando sus frutos como solía hacerlo porque muchas personas tampoco están contentas.

WWE Noticias: Superestrellas con el animo por los suelos

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez dijo que podría haber más despidos en el camino. Hay algunas superestrellas de la WWE que simplemente no están contentas y solo ha empeorado desde que comenzaron los nuevos acuerdos televisivos en octubre.

“Me dijeron hoy que puede haber más [despidos] por venir, ¿quién sabe? La moral no ha sido buena durante mucho tiempo, pero aparentemente los animos de las superestrellas han recibido un golpe aún mayor desde el 1 de octubre. Si recuerdan, la creencia dentro de WWE … su idea era «Dios mío, vamos a FOX y se iniciará un nuevo período de auge».

Tendremos que ver quién es liberado. Hay algunas superestrellas a las que les encantaría esta fuera de la WWE como Mike Kanellis. WWE no ha tenido la mentalidad de que quieren dejar que la gente vaya a beneficiar a otras compañías tampoco.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios