NXT podría tener un total de 11 eventos al año a partir del 2020

0
384
NXT podría tener 11 PPV al año

Anteriormente informamos el reciente traslado de la marca amarilla NXT a la cadena televisiva USA Network. Esto luego de que meses atrás se hablara de ser pasada a FOX con el nuevo acuerdo. Al parecer la empresa vio un trato más conveniente en USA Network y ahora las cosas están en marcha con el anuncio oficial.

NXT con más PPV durante el año

Con todo lo ocurrido muchos rumores han salido, entre ellos uno que indica la posibilidad de que NXT tenga un total de 11 eventos de TakeOver al año. Esto según un reciente informe en Twitter de la famosa cuenta Wrestle Votes.

Aquí una traducción del tweet:

Una fuente dentro de la empresa, dijo que añadir 6 eventos más de takeover al año es una posibilidad real en 2020. Todo depende de como vayan los números en usa network. el programa actuales en enero, la semana de wrestlemania, junio, agosto y noviembre, por  lo que buscar espació para 6 shows más será dificil.

Con un muy buen manejo como el de ahora, y mucha dedicación y pasión por la lucha libre, NXT seguirá creciendo y será un exito en su nuevo hogar. Triple H ha trabajado de manera espectacular la marca amarilla, y aunque es una lástima para algunas de sus estrellas que ascendieron al elenco principal ser relegadas, ahora podría significar una nueva oportunidad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.