Kenta quiere una lucha en contra de CM Punk

Kenta quiere una lucha en contra de CM Punk

CM Punk firmó recientemente con AEW. Desde que Ringside News dio la noticia inicial, las especulaciones de los fanáticos sobre los oponentes soñados para CM Punk se han vuelto locas. Nombres como Darby Allin, Orange Cassidy y Cody Rhodes han sido mencionados como posibles oponentes de CM Punk. Bryan Danielson también es un probable oponente.

Kenta quiere luchar con CM Punk

La nueva estrella de Japón y miembro del Bullet Club, KENTA, recientemente se dirigió a Twitter para dar a conocer que quiere a El Chicago Made. Ya hizo una parada a través de AEW como parte de la asociación de la empresa con NJPW. No fue difícil decir que KENTA quiere enfrentarse al hombre que tomó su acabado GTS y lo hizo famoso en Estados Unidos.

Dame a CM Punk

Los fanáticos han deseado un partido entre KENTA y Punk durante varios años, que se remonta mucho antes de que existiera AEW. El interés de los fanáticos se debe al hecho de que tanto KENTA como CM Punk usan el Go To Sleep como su movimiento final.

CM Punk ha reconocido abiertamente a KENTA la idea del finalizador GTS desde 2012.

Debido a la relación de trabajo de New Japan con AEW, KENTA ha aparecido antes para AEW, haciendo una aparición sorpresa para atacar a Jon Moxley y al equipo con Kenny Omega para enfrentarse al equipo de Moxley y Lance Archer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios