Tony Khan y Bray Wyatt se ponen en contacto en Instagram

Tony Khan y Bray Wyatt se ponen en contacto en twitter

WWE despidió recientemente a Bray Wyatt para sorpresa de muchos. Wyatt fue despedido aparentemente sin rumores ni especulaciones antes de que sucediera el 31 de julio. De hecho, debía regresar a finales de este mes. Ahora los fanáticos buscan pistas sobre su próximo movimiento.

Tony Khan y Bray Wyatt se siguen en Instagram

Muchos comenzaron a especular sobre lo que depara el futuro para el exlíder de la Familia Wyatt. Wyatt ya se burló de un nuevo personaje al cambiar la biografía en su Instagram para decir “¡Kult of Windham llegará pronto!”. Windham Rotunda es su nombre de nacimiento y los fanáticos sienten curiosidad por lo que ha planeado.

Sus acciones anteriores en Instagram condujeron a una avalancha de rumores de aparentemente todos los rincones de Internet. Para echar más leña al fuego de los rumores, Wyatt ha seguido recientemente a algunas personas interesantes en Instagram.

Wyatt sigue al presidente y director ejecutivo de AEW, Tony Khan. Por supuesto, Rotunda que va a AEW es un tema de conversación popular. También sigue a la estrella de New Japan Pro Wrestling, Tanga Loa.

Después de las recientes firmas de CM Punk y Bryan Danielson en AEW, parece que Khan tiene la intención de hacer que la lista de AEW esté tan llena de estrellas como sea posible en el futuro. Solo el tiempo dirá si Wyatt finalmente se encuentra en la mezcla.

En medio de fuertes rumores y especulaciones, las acciones recientes de Wyatt en las redes sociales podrían estar insinuando a los fanáticos lo que sigue para Bray Wyatt. También dejó caer una pista de que su promoción final de Raw podría haber incluido un adiós al personaje.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios