WWE modifica los gritos del público durante RAW

WWE modifica los gritos del público durante RAW

RAW | WWE vio muchos cánticos de los fans en Chicago anoche cuando los gritos de “CM Punk” y “We Want Wyatt” se podían escuchar de esos fanáticos. La compañía está acostumbrada a controlar las reacciones de los fanáticos a través del ThunderDome y no dejaron de emitir reacciones fabricadas cuando salieron a la carretera.

WWE modifica los gritos de los fans en RAW

El ruido de la multitud no parecía coincidir con lo que realmente estaba sucediendo a veces durante el desfile de la marca roja de esta semana. La voz de Michael Cole se pudo escuchar durante la entrada de Drew McIntyre diciendo “16 veces campeón del mundo” mientras Jimmy Smith estaba hablando.

No fue intencional que Michael Cole fuera escuchado decir “16 veces campeón del mundo” durante ese anuncio. Utilizaron el audio de un comercial de SummerSlam y no pretendían ocultar el ruido. En esencia, fue un error de producción y no pretendían mezclar el audio.

Parece que WWE seguirá tratando de endulzar el ruido de la multitud, incluso cuando haya una arena llena de fanáticos para darles una reacción orgánica. Será interesante ver si este tipo de cosas vuelve a suceder en el futuro. Puede ver la falla de audio en el video a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios