Vince McMahon no creía que Mustafa Ali tuviera la habilidad con el micrófono para liderar retribution

Vince McMahon no creia que Mustafa Ali pudiese hacer un promo en WWE

Mustafa Ali fue colocado como el líder de Retribution, un papel al que ha saltado de cabeza. Esa posición también requiere que haga promos interesantes en el micrófono, pero Vince McMahon no creía que tuviera lo necesario al principio.

Mustafa Ali tuvo que probarle a Vince McMahon su habilidad en el micrófono para liderar Retribution

Mientras hablaba con TV Insider, Mustafa Ali reveló que Vince McMahon no creía que pudiera hacer una promo al inicio de la facción. Luego tuvo que demostrárselo al presidente asumiendo el desafío.

“Solo puedo hablar de mi experiencia con [el presidente] Vince McMahon y el equipo creativo, pero no realmente. Siempre puedes decirles lo que eres capaz de hacer o puedes mostrarles. La primera vez que le dije a Vince McMahon que soy un conversador, él no creyó que lo fuera. Así que grabé mis propias promociones. Grabo mis propios videos. Es mucho más fácil mostrarles lo que eres capaz de hacer que decirles. Tengo un rango bastante bueno en términos de decir las cosas que hago “.

Mustafa Ali y Retribution aún continúan mientras viajan por el camino hacia WrestleMania. Al momento de escribir estas líneas, no tienen nada reservado para la facción invasora, pero tal vez una promoción apasionada de Mustafa Ali cambie esa situación para ellos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios