Kevin Owens no volverá a WWE debido al caso positivo de Covid-19

Kevin Owens no volverá a WWE debido al COVID

Se suponía que WWE The Bump tendría a Kevin Owens en el programa, pero él no estaba allí. Muchos fanáticos asumieron que esto significaba que estaba en las grabaciones de televisión, pero ese tampoco era el caso.

Kevin Owens no está contento con la situación actual del Covid en WWE

Reportes contundentes de que Kevin Owens no asistió a las grabaciones televisivas de la WWE hoy. Le dijo a WWE que no estaría en RAW después de que salieran las noticias de un caso positivo de coronvirus entre los talentos de la empresa.

Según los informes, la compañía no intentó presionar a Kevin Owens para que asistiera a las grabaciones y “no hubo problemas con él” al decidir no asistiría a las grabaciones.

Aquellos con quienes hablamos en WWE dijeron que no había odio hacia Owens del que habían oído hablar, y se corrió la voz de que expresó su decisión con respeto. Esperan tenerlo de vuelta para el próximo grupo de grabaciones, pero eso sigue siendo poco claro.

Esto significa que Kevin Owens no estará en el programa RAW de WWE la próxima semana. Tendremos que ver si abordan su ausencia en la televisión. WWE dejó de hablar sobre Roman Reigns por completo cuando decidió entrar en cuarentena.

No está claro cuándo volverá Kevin Owens a las grabaciones. Podría unirse a Roman Reigns y Sami Zayn en la lista de Superestrellas que permanecerán en casa hasta que realmente encuentren una manera de lidiar con el nuevo coronavirus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios