Randy Orton revela la verdad de su pleito en redes con Tommaso Ciampa

Randy Orton revela la verdad de su pleito con Tommaso Ciampa

La superestrella de WWE, Randy Orton, se encontró recientemente en medio de un altercado en línea cuando sus tweets sobre ‘manotazo en la pierna’ molestaron a la superestrella de NXT Tommaso Ciampa de una manera incorrecta. Ambos estaban involucrados en un intercambio pasivo-agresivo en Twitter, y esto condujo al debate entre el estilo de lucha en RAW y SmackDown en comparación con lo que vemos en NXT.

En una entrevista reciente con CBS Sports, Randy Orton aclaró sus intenciones detrás del comentario del ‘manotazo en la pierna’ (que es una referencia a las superkicks) y dijo que solo se estaba divirtiendo, pero que se lo tomó demasiado en serio. Sin embargo, también afirmó que NXT no debería ser el objetivo de los talentos en la WWE. En cambio, Randy Orton cree que deberían tratar de encontrar un lugar para ellos en el elenco de RAW y SmackDown.

Randy Orton explica en detalle su polémica con Tommaso CIampa.

Randy Orton señaló que ha visto los golpes de piernas y los mismos superkicks una y otra vez. Esto causó que ‘The Viper’ expresara su opinión sobre el estilo de lucha que se sigue en NXT. Él elaboró más su punto y dijo:

“Entonces, el comentario del manotazo fue que me estaba divirtiendo y me tomaron demasiado en serio. He sido franco sobre lo de las superkicks porque he visto más y más y más y más y más y más de ellas. Lo mismo con movimientos repetitivos. Lo mismo con los muchachos que usan el mismo movimiento. Es superkick, superkick, superkick, superkick. O tienen esa rodilla como movimiento. Cada vez que sucede algo así, recibes una gran palmada en la pierna. Eso no tiene nada que ver con el estado del bienestar físico de Tommaso, pero existe ese estilo “.

“Si eres un talento y has llegado tan lejos como NXT, que está muy cerca de la cima de la montaña … si crees que tienes que salir y recibir fuertes bombazos, y después una cirugía de cuello , o si crees que tienes que salir y hacer estos vuelos solo porque los fanáticos quieren ver media docena de experiencias cercanas a la muerte? Lo siento por ti porque no vas a cosechar los beneficios de lo que ofrece este negocio “.

Randy Orton luego señaló la importancia de la longevidad en el negocio de la lucha libre profesional y también explicó por qué cada talento debería considerar RAW y SmackDown como su objetivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios