La terrorífica luchadora Abadon debuta en AEW Dynamite

Abadon la terrorifica luchadora de AEW

Únicamente había sido vista en AEW Dark, pero ahora, de manera oficial, la terrorífica luchadora Abadon hizo su intimidante debut en AEW Dynamite, sorprendiendo a todos los presentes y televidentes, como una amenaza para la división femenil.

En la Lucha Libre, el personaje es de vital importancia para el éxito o fracaso y en la historia de esta industria, han trascendido nombres como The Undertaker,Kane, Sting, Vampiro Canadience, La Park, como leyendas que han divertido y también atemorizado a sus fans.

Abadon siembre el terror en AEW Dynamite

En esta ocasión AEW nos ha sorprendido con la presentación de Abadon, que pone un ingrediente adicional a la división femenil de la empresa, con su intimidante personalidad, lo pálido de su rostro y su mirada perturbadora.

Abadon enfrentó en el ring a Anna Jay, pero logró derrotarla fácilmente, e incluso intimidó al mismísimo réferi. Tenemos que decir que la producción del segmento fue excelente, pues la empresa presentó antes de la lucha un video de Jay, la cual fue destrozada por la debutante.

Abadon fue descubierta por AEW en denver, luchando para RMP Wrestling. Su nombre era “The Living Dead Girl”, pero la empresa decidió contratarla y llevarla al siguiente nivel en cuanto a lo terrorífico y perturbador.

Aún no se saben los planes que AEW tiene para Abadon, pero seguramente, con un buen manejo de personaje, la luchadora podrá trascender y colarse en la historia de este deporte, pues son muy pocas las féminas que se atreven a cruzar la barrera en búsqueda de la identidad dentro del ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios