Kevin Owens revela donde estuvo durante WWE Hell In A Cell

Kevin Owens revela donde estuvo durante WWE Hell In A Cell

WWE celebró Hell in a Cell esta noche, pero no todos pudieron hacer el espectáculo. Algunas superestrellas simplemente no estaban reservadas para estar allí. Kevin Owens pudo mantenerse entretenido.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Hell in a Cell.

Kevin Owens y donde estaba durante Hell In A Cell

A Kevin Owens se le preguntó dónde estaba durante Hell in a Cell. No estaba reservado en el pago por evento, lo que molestó a algunos fanáticos. A Owens no pareció importarle mucho que no estuviera en el ThunderDome. Él respondió diciendo: “¡en mi trampolín!”

Un fan le preguntó a Owens si estaba “practicando para superar el golpe de rana de Montez Ford”. Kevin Owens se apresuró a responder “Imposible”.

Es probable que Owens entre en otra historia pronto. Parece que algo está pasando con Daniel Bryan donde se burlaron de un posible equipo de etiqueta. Por otra parte, todo eso podría haber sido una reserva espontánea sin un plan de seguimiento de la idea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios