Sasha Banks posa con el campeonato femenil de SmackDown

Sasha Banks posa con el campeonato femenil de SmackDown

WWE Hell in a Cell fue un evento con dos grandes cambios de campeonato, y uno de ellos pertenecía a Sasha Banks. The Boss consiguió su primer campeonato femenil de SmackDown, poniendo fin al impresionante reinado de Bayley al mismo tiempo.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Hell in a Cell.

Sasha Banks y su sesión de fotos con el campeonato femenil de SmackDown

Sasha Banks estaba feliz de posar con su nuevo título después de su partido. The Boss trabajó duro y también pasó por una intensa rivalidad con Bayley para ganar su título. Lo más probable es que su tiempo contra Bayley aún no haya terminado, pero esta noche fue para celebrar.

Sasha Banks también puso nuevas placas laterales en su título. Esta fue una gran noche para Sasha Banks, ya que pudo derrotar a su ex mejor amiga en un debut en Hell in a Cell que no olvidará pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios