Kevin Owens revela que no quería irse de WWE NXT

Kevin Owens no quería abandonar NXT

El ex campeón de WWE NXT Kevin Owens ha declarado que no quería abandonar la marca amarilla. El ex campeón universal fue la cara de NXT, ya que tuvo el Campeonato durante la mayor parte de la primera mitad de 2015.

 

Kevin Owens habla sobre su tristeza al abandonar NXT

Después de su última lucha de NXT en TakeOver: Brooklyn en 2015, se vio a Owens llorando en backstage. Hablando de eso en The Bump de la WWE, Kevin Owens reveló que se sentía triste por dejar NXT, por lo que se rompió después de su lucha contra Finn Balor.

“Siempre trato de mantener mis emociones bajo control hasta que estoy solo. Pero por alguna razón, esa noche [después de su última lucha en NXT] me rompí porque me di cuenta de que era mi última lucha en NXT y Realmente me puso triste.

“Obviamente, ir al elencoa principal, me encantó, pero deseo haber podido hacer las dos cosas, no quería dejar NXT. No quería dejar a las personas con las que estaba trabajando “.

Kevin Owens hizo su debut en el elenco principal en mayo de 2015 y estaba haciendo doble trabajo tanto para el elenco principal como para NXT hasta su lucha en TakeOver: Brooklyn contra Finn Balor.

Desde que se mudo al “elenco principal”, ha tenido una carrera bastante exitosa, ganando el Campeonato Universal una vez y al mismo tiempo teniendo un reinado con el campeonato Intercontinental y el de los Estados Unidos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios