Otro luchador de AEW tiene contacto directo con paciente de Covid-19

Otro luchador de AEW tuvo contacto directo con paciente positivo de Covid-19

Tony Khan anunció que la razón del cambio en la lucha por equipos de esta noche en AEW Dynamite es porque QT Marshall tuvo que ser retirado del show. Khan señaló que Marshall tuvo un breve contacto con un conocido que no luchador que desde entonces dio positivo por COVID-19.

QT Marshall es sacado de las grabaciones de AEW Dynamite

Esto no quiere decir que Marshall hay dado positivo al virus pero, como precaución, Marshall se quedará en casa a petición del médico de All Elite Wrestling y se le realizará una prueba COVID.

Esto explica por qué SCU se enfrentarán a The Natural Nightmares contra FTR en el episodio de esta noche de Dynamite.

El comunicado oficial completo de Khan está abajo:

Desde el programa de la semana pasada, en su vida cotidiana, QT MARSHALL tuvo un breve contacto con un conocido QUE no ES luchador que desde entonces dio positivo por COVID-19. En lugar de arriesgarNOS a llevar QT a nuestro sitio de pruebaS, nuestro médico le pidió que se quedara en casa y tomara una prueba COVID en GA para proteger al resto de nosotros aquí

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios